
CREENCIAS
¿POR QUÉ ACTIVATION CHURCH?
ENCUENTRA UN PROPÓSITO, CONOCE AMIGOS, EXPERIMENTA EL AMOR DE DIOS Y MARCA LA DIFERENCIA
En Activation Church creemos que Dios creó a cada persona con el propósito de relacionarse con Él y con los demás, experimentando y expresando su amor transformador. Buscamos marcar una diferencia en el mundo, comenzando con nuestros vecinos. Aquí, puede encontrar propósito, amistades saludables y el amor de Dios, mientras invita a otros a compartir esa experiencia. Nos enfocamos en actuar con fe, esperanza y amor, evitando la culpa y el miedo, y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.
Somos una iglesia cristiana no denominacional, compuesta por seguidores de diversas tradiciones como bautistas, metodistas, luteranas, católicas, y otras. Creemos en honrar a toda la iglesia de Cristo, siguiendo el principio: "En lo esencial, unidad; en lo no esencial, libertad; en todas las cosas, amor."
A continuación, encontrará lo que creemos que son los elementos esenciales de nuestra fe como seguidores de Jesucristo.
NUESTRA MISIÓN
Iglesia Activation existe para cumplir los Grandes Mandamientos (Mateo 22:36-40) y la Gran Comisión (Mateo 28:16-20) de Jesucristo, ayudando a las personas a encontrar un propósito, conocer buenos amigos, experimentar el amor de Dios y marcar la diferencia.
NUESTRAS CREENCIAS
Iglesia Activation es una iglesia cristiana no denominacional en Guanacaste, Costa Rica. Somos seguidores de Jesucristo y damos la bienvenida a todas las personas que buscan a Dios para que experimenten Su amor con nosotros. Nuestras enseñanzas se basan en la Santa Biblia y se centran en Jesucristo. Nuestra iglesia está compuesta por personas que se identifican con diversas denominaciones cristianas, así como por aquellas que no se identifican con ninguna denominación en particular. Como iglesia, seguimos el principio de: "En lo esencial, unidad; en lo no esencial, libertad; y en todo, amor".
La siguiente Declaración de Fe es para quienes desean conocer con mayor detalle las creencias que guían nuestra fe, enseñanza, iglesia y misión.
